1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Santa Anna, Albaida

45.000 € Ref. 0544

INMOBILIARIA VALENCIA HOUSE le ofrece esta casa singular en ALBAIDA.

VALENCIA HOUSE le ofrece esta casa en la población de Albaida, construida en el año 1900, con fachada exterior en perfecto estado, se encuentra en un estado necesario para realizar una reforma integral dentro de la casa, lo cual nos brinda la posibilidad de tener una casa a nuestro gusto con un total confort.

Se encuentra ubicada en un ENTORNO PRIVILEGIADO, rodeada de naturaleza.

Sus 125 metros construidos distribuyen en tres plantas, superficie de terraza aparte.

En planta baja tenemos recibidor, habitación sencilla, comedor, cocina con despensa, baño con bañera y ventana sin videt, trastero y un lavadero con salida a pequeño patio. La planta presenta una superficie construida de 45 metros.

En el primer piso, o piso alto, nos encontramos con tres habitaciones y un vestidor, dos habitaciones son dobles y la tercera habitación sencilla, no tiene ventana, con lo cual se le podría dar un uso como vestidor, despacho, o mejor, hacer un cuarto de baño. La planta presenta una superficie construida de 45 metros.

En el segundo piso, o según describen escritura y Registro de la Propiedad, planta con cuadra y descubierto, tenemos una habitación amplia con vestidor o pequeña habitación sin ventana, un aseo con ventana y servicios de lavabo y taza wc. Terraza interior, cubierta, con tragaluz hasta la planta baja. La planta presenta una superficie construida de 35 metros.

El techado del edificio es una terraza exterior semi-cubierta, soleada, con VISTAS al pueblo y a la montaña.

Todos los descansillos tienen ventana.

Otras características son: código postal 46860, clase del inmueble: urbano, uso principal: residencial, alta del servicio de luz, orientación este-oeste, se vende prácticamente como podemos observar en el reportaje fotográfico, suelo de terrazo, techos bajos.

Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios.

Referencia 0544.

Si desea más información, puede contactarnos o enviarnos un whatsapp al número 6 1 5 1 0 6 6 1 2 o visitar nuestra página web donde encontrará toda nuestra cartera de inmuebles.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores en su descripción, se muestra a título informativo y no contractual.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 125m²